Arritmados es una compañía de circo contemporáneo creada por Héctor Rodríguez y Julia Martínez en el año 2010. Con diez años de trayectoria, Arritmados es parte del sector circense más activo de la Comunidad Valenciana tanto en materia artística como en la promoción y difusión del circo como arte escénica de gran valor cultural dentro del territorio local y nacional.

Como dúo artístico cuentan con dos espectáculos de calle Reparte amor (2011) y Menás a truá(2013 – 2015) donde cuestionan desde la comicidad más absurda los roles de género impuestos por la sociedad. En el año 2018 comienzan una nueva etapa donde empiezan a madurar una voz propia como creadores y Julia Martínez coge el rol de directora y dramaturga en la búsqueda colectiva de desarrollar un discurso transformador y crítico desde una perspectiva abiertamente feminista, donde el circo es el eje central.
De esta segunda etapa destacan Yo, Púb(L)ica (2019) y 10.852 (2020) donde las disciplinas circenses, el teatro, la música en directo, la poesía, la performance se entremezclan con las experiencias personales de los y las intérpretes bajo la premisa de que “lo personal es político”.

La compañía crece año tras año consolidando un equipo cada vez más implicado y numeroso. Benjamín Prati, Carmen Díaz, Elisa Martínez, Gastón Párraga, Mateo Martínez, Gloria Guirao, Roseta Plasencia, Carla Chillida son algunos de las personas que contribuyen con su hermosa y valiosa labor a que este sueño continúe adelante llevando a cabo proyectos cada vez más ambiciosos tanto a nivel artístico como a nivel político, además, cuentan con el apoyo institucional de diversas entidades colaboradoras. Con sus últimos trabajos Arritmados pretende seguir un instinto propio repleto de ganas de investigar, de buscar, de romper, de hacer volar al circo a un universo personal desde donde poder cuestionarnos como intérpretes y como espectadores nuestra propia realidad social.

Pasen, vean y…reflexionen.